16 may. 2013

How to do it: Ahora sé como ir a la Universidad!

Mantengo las mismas opiniones de la entrada que habría hecho hace poco mas de un año (si quieres verla clic acá). Sin embargo tengo ciertas opiniones, ya pasé por dos Universidades y no me gradué en la primera obviamente! pero no sabia de que hablaba cuando realicé la entrada, ahora pues se de que hablo y estuve en dos ambientes diferentes, algunas opiniones al respecto:


  • Siempre estará la que es demasiado floja para poder elegir algo que ponerse o simplemente que no le importa como se ve... mi respuesta a esto es que puede que no te maquilles, no te peines, pero si te pones ropa BONITA te veras decente.
  • También encontraremos a la que se arregla demasiado y luego cuando le vemos en una fiesta pues la arreglada no resulta tan inesperada porque siempre esta igual.... para ti simplemente no te apliques tanta máscara de pestañas, varía la arreglada entre cabello y maquillaje asi no tienes todo arreglado siempre, o simplemente aprende a diferenciar entre maquillaje diario y de noche.
  • Están las que se van como se despertaron, como las agarró la hora o como estaban en su casa cuando después de ir al super con la mamá... tu pues te recomiendo lo mismo que a la primera.
  • Y las terribles son las que se van como las vemos en la playa, o peor todavía en Crocs... MIS OJOS SANGRAN AL VERLAS.

Es cierto que no todos los días tenemos el mismo tiempo para arreglarnos igual! Es muy difícil cuando estamos en fechas de exámenes porque no tenemos ánimos de nada... en estas fechas tranquila nadie se fija que te pusiste porque todos están igual de estresados. He entendido que las que llevan tacones siempre serán tomadas como ridículas o exageradas, pero todas en el fondo queremos poder llevar tacones también (o al menos así me pasa) pero al final del día sé que no soportaría JAMAS todo el día de clases sobre tacones.. no tengo  más fotos de lo que me he puesto últimamente, me comprometo a empezar a hacerlo jajajaja siento que estoy pasada de descuidada con esta página, ya recuperaré el hilo! 


Para las mujeres mayores que no tienen idea de como vestirse para esto acá les dejo este video de Balamoda http://youtu.be/5t46Fl2NB4o recomiendo su blog y su página de youtube!




Besos!



Yakari Robino.

1 comentario:

  1. Excelentes consejos! Cuando entre a la uni los tomare en cuenta.

    Besos<3
    http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...