22 may. 2013

Cabello: Necesito un cambio YA!

   No poseo un gran conocimiento en peluquería  unos cuantos en desastres caseros por inventar con el cabello, lo que sé es que quisiera tener millones para poder ir con el estilista mas famoso del mundo a que me arregle la vida! 


Large



   Hace unos meses decidí dejar de teñir mi cabello y compré el tinte que más se pareciera a mi tono natural y fui feliz al principio pero ya me siento tan normal, he pensado en hacerme reflejos, rayos, lo que sea pero no tengo idea de como queden, quisiera encontrar a alguien que lo haga de la manera mas natural posible! Es decir, que no se vean como mechas.

  Un año atrás había cortado de manera drástica mi cabello luego de un intento fallido de mechas californianas caseras y viví alegremente con los dos cambios mientras duraron aunque no cortaría tanto mi cabello de nuevo, me mantuve con un rubio cenizo oscuro todo ese tiempo hasta diciembre cuando me animaron a aclararlo un poco más, aunque me agradó ya a las semanas me entró el ataque de no pintarlo más... Quizás si mi cabello decidiera finalmente crecer (cosa con la que ya me he rendido) sería feliz haciéndome peinados diferentes pero para cabello medio no hay muchas opciones que digamos.


ANTES


DESPUÉS

Estaba mucho mas oscuro pero preparé una crema para el cabello que aclara mi cabello y se ha ido aclarando como con rayos que no se aprecian bien en la imagen lo siento, solo un poco en la pollina.

   Actualmente pienso en cambiar mi color de cabello y tengo dos opciones una oscura.. no tengo idea de que tono es pero seguramente el estilista sí.

Large


Y una opción clara con ''rayos''

Tumblr_mj396gvcvd1ryl1jdo1_500_large

    Me parece que lo importante es que sea un tono que vaya bien con el color de piel y no estoy muy segura de que la opción clara me vaya, Se que no quiero cambiar mi cabello a NEGRO jamás en la vida.






Yakari Robino

1 comentario:

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...