9 dic. 2012

Personaliza tu ropa: DIY shorts con bacterias

Hola! esta es la semana más ocupada que he tenido de clases, ya estoy en parciales y de manera irónica hoy si tengo tiempo para el blog.


Estuve cortando un montón de pantalones la semana pasada, y entre decolorar y cortar quise pintar unos shorts con un sharpie, ya había pintado antes unos shorts pero con motivos tribales y paso la prueba ya que la tinta no se corrió, destiño,  ni mancho la tela después de lavada muchas veces, también por esto de la prueba de lavadas no había publicado algo sobre esto pero los shorts ya tienen cuatro meses y están perfectos.

Contando con que ya saben sobre shorts y hacerle huequitos y que si los flecos con aguja con pinza y todas estas cosas (si no saben pueden buscar en otros blogs hay muchísima información y por eso tampoco lo tomo en cuenta) todo lo que necesitarán sera un sharpie sólo lo he intentado con esta marca y los shorts.


Como no sabía que estampado quería hacer, probé en las botas cortadas del ex-pantalón diferentes colores y luego estos dos estampados guiándome por este estampado de bacterias:


 



Me he quedado con las ganas de pintarlo todo porque las segundas opiniones me recomendaron dejarlo así, me encantaría tener muchas mas opiniones por acá para saber que opinan!

Quería comentar que ya tengo en funcionamiento mi cuenta de instagram, si desean seguirme soy Yakari Robino y si no posees una cuenta igual puedes revisarla vía web http://instagram.com/yakarirobino

Besines!



Yakari Robino.

7 comentarios:

  1. Nos encantan estos shorts, la idea está genial y muy sencilla. Lo mejor es que se pueden hacer de mil estampados.!!!

    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Así los dejé! solo les hice lo mismo en el bolsillo del otro lado :)

      Eliminar
  3. OOOOh me ha encantado!
    Te sigo
    Y probaré a hacerlo en casa
    un besito

    ResponderEliminar
  4. te quedo hermoso, me imagino que hiciste el estampado a mano alzada..
    (Dibujas muy bien)

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...