24 jun. 2012

George Quintana: crossing the line

Éste ha sido uno de los Sábados que mas he disfrutado este año! pase el mes entero queriendo hablar de el pero me perdí en Caracas de por vida y luego no pude publicar..

 El hecho es que después de mucha espera llego el día del Andrógino Fashion Show Runway & Coctel se puede pedir más?

Todo empezó con unas palabras ''Sin duda alguna las 60 personas que están aquí, son las que deben estar aquí'' la frase quedo fija en mi mente, en el opening quedé enamorada de por vida de unas franelas que estaban como personalizadas, es decir todas eran diferentes, sin embargo conservaban el mismo diseño solo cambiaba el modelo y los apliques, el punto es que eran perfectas y cada modelo se quedo con su franela y yo con las ganas de una


Ambientado con velas, un trago y música perfecta! así comenzó ''Crossing The Line by George Quintana''





Me encantó la cantidad de textura que se pudo apreciar, George se enfocó en demostrar mucho de su personalidad en cada pieza, con algunos toques de sado y me pareció que  esto le dio la perfección ya que iba completamente bien con el tema! ''La colección lleva mucho de lo que realmente uso'' fue lo primero que mencionó George.

También nos comentó que las piezas pueden salir a la venta próximamente, no creo ser la única persona que pasa por la zona de caballeros de ZARA o Bsk y quisiera mas de  una cosa, honestamente si me vi con varias cosas de la pasarela y no dudé en preguntarle si saldrían a la venta precisamente por esto

Jhon Sky, nos enamoró de su voz con un intermedio musical genial! fue la primera vez que lo vi en persona y... QUE VOZ creo que pase todo el rato con la boca abierta y aplaudiendo


Y el asunto no terminaba aquí! Luego conocí a Rogelio Delgado y si bien sus piezas estaban hechas en un modo mas artístico para esta pasarela y ya me imaginaba con algunas piezas, no me imagino su ropa en las tiendas (imágenes de flashonglam.com)




Algo que si le pudiese agregar al evento y no mencioné antes, obviamente la compañía! Asistí con Claudia Pereira, una de mis mejores amigas en la vida y quien intentaré que tenga intervenciones en el blog, más allá de solo acompañarme!



La pasamos genial y agradecemos públicamente a George Quintana por la invitación!


xoxo






Yakari Robino


1 comentario:

  1. Que fino que hayas asistido a este evento... Se ve que estuvo super!

    Saludos!

    Joss

    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...