26 jun. 2012

DIY: Collar de búho

Desde hace años TODOS hemos visto miles de collares de buho por todos lados, empecé a verlos por tumblr pero a Venezuela nunca llegaron.. y si acá muchas cosas así llegan tarde, tanto como para tardar dos años en llegar la fiebre y aunque muchos digan que ya los p*tearon (a lo venezolano) la moda es como tu la lleves, obviamente si la llevas como todo el mundo.. serás simplemente alguien mas del montón

EN FIN estuve viendo vídeos de youtube y encontré este DIY les cuento como lo hice:


Es super sencillo, la chica del video lo vio en OTRO video y me parecio mucho trabajo averigüar cual era el original, en el vídeo la chica utilizó pinturas al frío pero preferí usar pinturas de uñas ya que asi no hacia tanto desastre en pinceles y el hecho de venir con brochas pequeñas ayudo bastante! 

Lo primero es conseguir el modelo, busqué en google ''owl necklace'' (si lo haces verás que es casi que la primera imagen)


Le di zoom (ctrl+) hasta llegar al tamaño que lo quería y coloqué la hoja sobre la pantalla para calcar el modelo



Luego, recorta la plantilla para cortar el CD




Luego de cortarlo el CD se dividió en dos, así que quede con dos moldes! el segundo se lo regalare a mi hermana para que haga el suyo, una vez cortadas todas las piezas pinta cada una del color base (Dorado) y luego de secado añades los demás colores!


Para hacer los huequitos, toma la aguja con la pinza y coloca la punta en el fuego, una vez caliente o roja coloca la punta sobre el lugar (debes marcarlo antes)


Los ojos puedes hacerlos con botones, lentejuelas o algo asi.. las pepitas como diamantes se las saque a una franela super vieja y que mas nunca usé! pero en caso de que no tengas puedes hacer puntitos de colores 


Es recomendable aplicar brillo sobre toda la pintura, asegúrate de que este bien seca, deje secar la base de un dia para otro antes de aplicar los demás colores y aplique bastante color de una vez para no tener que aplicar varias capas! este collar es perfecto para esos momentos en los que no sabemos que regalar (si decides regalarlo asegúrate de que quede muy bien hecho, de lo contrario será un mal regalo jajaja) 

Materiales Utilizados:

  • Pinturas de uñas de los colores que necesites (en mi caso: Dorado, rosa, azul, blanco, negro y verde)
  • Aritos de metal para unir las piezas
  • Una cadena, o si tienes otro collar largo puedes hacer como yo (utilizo la misma cadena para diferentes dijes)
  • Un CD
  • Tijeras
  • Una aguja
  • Una pinza
  • Un marcador y una hoja


xoxo



Yakari Robino

15 comentarios:

  1. Super orginal, ya lo voy hacer jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwwwwww :D me encanto..que original..no cabe duda que querer es poder y una buena imaginación puede muchas cosas :D

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso te quedó, yo tengo uno parecido pero me lo regaló mi hermana hace un tiempito.
    Te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito te ha quedado la verdad
    He encontrado un sitio que los venden a buen precio pero es de españa
    http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=13910090#post13910090

    ResponderEliminar
  5. Esta super este diy.. Tengo un monton de cd's que recicle para no se que y ya con esto les consegui uso :)

    Saludos!

    Joss..

    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO ESTE DIY! lo quiero hacer YA! te quedo hermoso!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó el DIY yo amo a los búhos !!! Y por lo.de la entrada en.mi blog también la.mía es privada mañana será el.primer día de clases y muero de miedo :'( te cuento lo que.pasó en.mi blog vale !
    Te sigo!%!
    Beso!
    Lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué preciosidad de collar, te ha quedado genial
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA no es por presumir pero la idea original esta en mi canal (karenmejia100)por si se quieren dar una vuelta por aya.es una idea bastante linda y de esa manera podemos hacer muchas otras cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque lo vi en otro canal el de lina menesses! pero tu video es mucho mas antiguo que bueno saber cual es el original :)

      Eliminar
  10. ¡¡Hola mi Venezolana linda!!
    Qué bonito y que buena idea!!!lo más que me gusta del collar es que está hecho por tiiiiii...Buenísima idea!!mil gracias jejeje

    También te escribo para decirte que te he dado un premio en mi blog...¡¡entra en el siguiente enlace y descúbrelo!! ¡Te gustará!
    http://jessimorata.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html

    Un besito...
    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!
    http://jessimorata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger.Maybe you like my style and want to follow me.

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gentleman-in-b.html

    twitter: @showroomdegarde
    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  12. la idea esta maravillosa pero el búho te quedo horrible espantoso

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...