26 may. 2012

RECICLA: no tires esa cartera!

NO LA DESECHES!!  llevaba tiempísimo con esta cartera guardada porque me daba cosita tirarla, no la usaba porque mira el estado en la que la tenia




Guarde el cierre y los bolsillos, y utilicé todo el cuero que pude


Para crear esto



El collar es un DIY que tenía ya rato con ganas de hacer! pero o encontraba la tela perfecta, a la final no lo hice con tela porque sigo obsesionada con el cuero, puedes ver como hacerlo acá mi mamá me dio la idea de la pulsera que hiciera juego porque al mostrárselo con la de lazo me dijo que no combinaba :( y el bolsito lo usare para cosméticos o como cartuchera, como no quise sacar la máquina lo hice con pega UHU, que es como silicón super fuerte, así que debo evitar meterle peso hasta que me anime a sacar la máquina, aun tengo otra cartera blanca pero luego les cuento de ella

xxx

15 comentarios:

  1. Super útil!:)
    Ale
    http://delasdoseselblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chama pero que habilidosa! Me encanta todo lo que hiciste, el bolsito, el collar (lo ame!), las pulseras y todo eso de una sola cartera, que excelente idea!

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. thanks for your lovely comment on my blog earlier!
    i love your style & your blog too! maybe we can follow each other (:

    www.styleandshades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. amazing idea!!love this post!!
    follow you!if you want check out my blog!

    ResponderEliminar
  5. Viste! Que si te quedó perfecto! Es una buena inversión haber reciclado esa cartera tan dañada que estaba. Muy ingeniosa! Le sacaste demasiado provecho jejeje. Gracias por animarte hacer mi DIY. Por cierto, cambié la dirección de mi blog es éste:

    http://fashionableandflawless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love it, so much ♡
    your new followers :)


    Kadik Babik ♡

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog, me encanta reciclar y personalizar.
    tus tutoriales son muy buenos.
    Ya estoy siguiendo el blog,
    invitamos a conocer mi blog también.

    besos

    http://opinandomoda.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  8. Gosto muito!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea! :)

    me gusta mucho!

    http://www.facebook.com/pages/Fashion-Blog-Viva-la-Vida/383820084985097

    ResponderEliminar
  10. Wow! ¡Que belleza ese collar! Este tuvo que haber sido el mejor rescate de la vida y el mejor perfomance en reciclaje.

    Eres demasiado genial!

    Besitos y gracias por pasarte por el blog <3

    Angelik
    www.nonaview.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me detengo por aqui para felicitarte por tu blog, me he tomado el tiempo para leer varios de tus post y realmente haces un excelente trabajo; pero mas que un trabajo sabemos que es una total diversion y amor por la moda.
    Me encanta ver blogs venezolanos y sentirme feliz de todo el potencial que hay aquí.

    Saludos.

    Ana Valeria Fernández
    ValerianaVestier.

    pd: tengo esa misma cartera en blanco y creo que voy hacer lo mismo jaja, el collar te quedo excelente.

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...