8 may. 2012

RANDOM: Inspiraciones

Siento que extraño el blog, he tenido diferentes ideas en mentes y grabado unos tres videos de consejos, pero lastimosamente he tenido demasiados problemas para editarlos, en caso de que alguien pueda recomendarme un programa estaría genial! 

Les dejaré esta vez un grupo de imágenes que me han inspirado, espero que su semana esté yendo muy bien 








Espero poder darles una buena entrada antes del fin de semana! esta ultima imagen la encontré en Fashiolista y me pareció super linda, no se con cual identificarme! siento que simplemente soy cada una dependiendo de mi estado de animo






Yakari Robino

3 comentarios:

  1. Hola Yakari! me encanta la imagen que encontrastes en fashiolista! Yo tampoco sabria como identificarme, creo que seria una mescla de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! todas tenemos un poco de cada una :D eso es genial!

      Eliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...