12 may. 2012

Lista en pocos pasos: Improvisa con una bufanda

Digamos que por miles de cosas en el día no te diste cuenta de la hora y no recordaste que tenias un compromiso, tampoco sabes que ponerte!! Calma, realmente no suelo tardar HORAS arreglándome, pero conozco a unas cuantas que si! así que decidí unir mi pasos al arreglarme con la idea de la bufanda que use como top en Floral Prints: Look para una boda! 


Aprovecho el post para comentarles que me he estado dando cuenta de que aveces piensan que necesitan estar registradas en blogger para comentar, hay blogs que lo requieren pero en este tengo esas opciones desactivadas, incluso creo que esta activada la opción de comentar en el anonimato asi que quería aprovechar para comentarles! Besos, besitos y besotes! no olviden experimentar nuevas y diferentes ideas con las bufandas




Yakari Robino

6 comentarios:

  1. So you used a scarf to make a top? Genius. I love it.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas ideas! De verdad que me gustan.

    El tiempo aquí en España es que está loquisimo: hace una semana nos estabamos congelando y ahora parece que estamos en pleno verano :S Bff lo llevo muy mal

    Nos leemos!
    Un besito,
    F.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh god every time i see your videos i feel like a fan looking at a fashion celebrity *_* but dont get too excited because i'm not a fan , i'm just a friend that love your advices jajajaja CON AMOR. GEN! :$

    ResponderEliminar
  4. What great ideas! You look so dang pretty as always! Also thanks for the hint dear!

    xx
    Cecilia
    dearestlou.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea chica!! me encanta!

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...