8 may. 2012

DESCUBRE: Hablemos de labiales para que nunca falles!

Creo que toda chica recuerda un momento de su niñez en la que robaba el maquillaje de su madre para maquillarse completamente como un payaso, afortunadamente con el tiempo aprendemos como ir aplicando el maquillaje de la manera indicada.. Desafortunadamente cuando llegamos a la edad en la que queremos nuevamente experimentar con labiales algunas quedan nuevamente como payasos, así estén bien aplicados


Lips (Stamped), 1950s

¿Y como saber realmente que labial te queda bien? Considerando las nuevas tendencias de labios naranjas, rosa pastel, oscuros, rojos entre muchos otros!

No suelo usar labiales, realmente utilizo brillos y cosas así, pero mi primera experiencia con un labial propio ha sido de color naranja y siento que me encanta!

No hablaré de tecnicas para aplicarlos, creo que todas sabemos cuales necesitan ser delineados, cuando aplicar gloss luego del labial y cuando no, así que vayamos al grano:

Si tu piel es clara, afortunadamente te quedan la mayoría de los labiales y por la mayoría no quiero decir todos porque también depende de tu color de cabello, para las personas de piel clara, favorecen los tonos rosas y naranjas! Y para ser impactantes también, labiales rojos

Tumblr_m36qhn4ako1qcmw11o1_500_large

Tumblr_m31f1igifs1r6khwmo1_500_large

Para pieles medias u oscuras, a estas personas le sientan bien los tonos nude, marrones y tonos miel! esto no quiere decir que busques un labial marrón chocolate NO, no te queda, el mejor ejemplo que se me ocurrió son usualmente los labios de Kim Kardashian, y afortunadamente para ustedes este tipo de colores son los mas fáciles para aplicar los trucos de maquillaje que ayudan a ver los labios grandes

Kim_kardashian_hoop_earrings_gold_hoops_87nf_yw4rc7l_large


No se si lo notaron pero en el MET hubo una lluvia de labios oscuros y de ahi nació esta entrada, es que no le quedan bien  todo el mundo, las chicas con piel clara pero cabello rojizo son las indicadas para labiales rojos con pigmentaciones un poco mas oscuras, de ahí que Lana del rey lucía preciosa a diferencia de otras,  las personas en este tipo de piel les sientan mucho mejor los labiales neutros

Tumblr_m3or8lwoy11qgu2eto1_500_large

Ff0c96ea245df440470d9dc86571_500_778_large


Así ¿O más claro? Es super femenino una mujer con un labial, aparte que te hace sentir un poco mas sexy, lo importante es que tengas en cuenta que color de piel tienes para saber que tono aplicar! 



Ése es el tono de mi labial, espero que me siente bien, no es un tono tan fuerte 

No se si vieron el post anterior, aun sigo en la búsqueda de un programa para editar vídeos pero creo que ya solucioné lo del vídeo que necesitaba guardar así que esperen esos consejos para el JUEVES. Mil besos con labial! 




xxx
Yakari Robino




 

10 comentarios:

  1. Hola! Te quiero felicitar por tu blog, está super bien hecho, además de que hablas del tema con un tono fresco y divertido. En verdad es entretenido leerlo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! me ha contentado demasiado este comentario! :D

    xxx

    ResponderEliminar
  3. jaja de nada. Ah! y también me pareció super chvr el video donde enseñas a hacer las pulseras. De verdad está super práctico y quedan dem lindas, hasta me provocó hacerlas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante entrada :D thanks

    ResponderEliminar
  5. Aaaw, I love your posts and pictures...your blog really is adorable!!! And I am now following you :)

    I´d be very happy if you have time to drop by my blog sometime as well and if you like what you see/read I´d love you to follow me back!

    Have a lovely week!

    xxx Lizzy from Fashion-BlaBla
    http://lizbeechwood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaa eres, otra vez ! :)))

    Me gusta tu post !

    ResponderEliminar
  7. Great post dear! Really enjoyed it! I can read spanish but it's difficult for me to write!

    xx
    Cecilia
    dearestlou.com

    ResponderEliminar
  8. So many lipsticks the girl carried on her hand..
    Love the lipstick color she used!
    Orange red...

    Follow my blog at
    www.arikayasmine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog, Uff esta increible este post, me encanta ir descrubiendo mas chicas de venezuela, besitos! Ya te estoy siguiendo :)

    http://neyditips.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...