25 may. 2012

#COMIDA un antojo para la merienda

Adoro las meriendas, quizás pueda pasarme cualquier comida pero la merienda es sagrada! de niña cuando llegaba la hora de la merienda y no veía nada de comida le decía a mi mamá ''mami me falta una comida'' 

Así que no se si tenga que ver con que estuve de viaje y eso la hizo extrañarme o que pero me consintió con esto y me uní a hacerlas:


El problema de agarrar recetas de mi mamá es que ella todo lo hace al ''ojo %''' ése super poder que desarrollan las madres después de preparar tantas meriendas, así que pude ver que puso mucha harina, le agregó azúcar, tomo mantequilla con su mano y lo mezcló, colocó un solo huevo y luego fue añadiendo un poco de agua hasta que diera la textura deseada

PERO si eres como yo que simplemente no sabría como hacer eso o/.. lo más fácil es comprar la masa para pasteles!!



O bueno, si sabes hacer esa masa hazla! como sea, estiras la masa y lo cortas como quieras, cuando mi mamá dijo ''dale la forma que quieras'' salieron de la nada los moldes de galletas:



Se debe freír y una vez esté dorado, lo sacas e inmediatamente le rocías azúcar! puede ser azúcar pulverizada, de dieta o la que menos remordimiento de conciencia te dé


Si amas el sabor de un pretzel de azúcar y canela o te gusta ir a cinnabon, puedes obtener un DELICIOSO sabor aplicando canela





Creo que se llaman ''torrejas'' pero como la comida Venezolana tiene nombres diferentes en todos lados decidí no ponerles uno! es super rápido y delicioso!


xoxoxo

5 comentarios:

  1. Wow que golosa eres! De verdad que se ve que es super facil de hacer jajajaja saludos nena! tiempo que no visito tu blog! Cada dia está mejor!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo se que se buenísimo! Que buena pinta tiene! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great post! I love it your blog^^

    new in - oasap♥mfashionfreak

    I'd love to follow you if you could do the same for me <3

    ResponderEliminar
  4. Hey I just found your blog, want to follow each other? would love to :> http://tishaarnaldo.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fashion bloggers Vzla por hacerme conseguir este blog! Me encanta y me robo esta receta para hacerla mañana.
    Bisous!

    XX.
    Andrés.

    http://walk-a-million-miles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...