1 abr. 2012

Look of the day: Green Peace

El día de hoy llevo un estilo relajado y cómodo, los días en mi ciudad están super nublados pero nunca es tarde para dar un paseo 








Nuevamente llevo brazaletes hechos por mi, he tenido mucho tiempo libre


Esta franela decidí transformarla para que tuviera este motivo en la parte trasera y darle un look nuevo





Caminando me encontré con estos arboles pintados por unas hermosas manos, pueden ver su proceso en este link aqui




Y para complacer gustos y un nuevo antojo gracias a una lectora, decidí ponerme el estilo hippie con esta bandana que hice con tres cintas de razo. FELIZ DOMINGO!


Yakari Robino

6 comentarios:

  1. Really like your outfit !!

    --------> http://stylary.blogspot.de/

    <3

    ResponderEliminar
  2. Muy linda :D me encanto la blusa, tengo una obsesion con enseñar la espalda y con las cintas XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por complacerme ese look hippie! :D me encantó, me encantó... De verdad! Besitos!

    http://shynane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tu sugerencia me tiene hasta usando bandas casi que diarias! I get crazy about headbands :D

      Eliminar
  4. HOLA! ESTOS ARBOLES NO FUE PINTADO POR TU PROFESOR! SINO POR MI PERSONA, ACA TE DEJO EL ENLACE https://www.facebook.com/raizamileva.barrosrodriguez/media_set?set=a.10201241448345050.1073741827.1436748848&type=3

    ESPERO TE HAYAN GUSTADO! SALUDOS

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...