2 abr. 2012

Look of the day: Give me peace

El look de hoy fué solo para tomarme fotos, de lo contrario hubiese pasado el día entero en pijamas. Mi hermana y su amiga vinieron a pasar vacaciones y me animaron 





Después de muchas semanas los días soleados están volviendo! últimamente siento que un pantalón blanco o uno negro es una prenda BÁSICA en todo armario, aunque no es lo típico que leemos o nos dicen en TV o revistas


La franela es de esas talla única unisex, la compré en un concierto de una agrupación Venezolana llamada ''Dame pa' matala'' y decidí cortarla para dejarla como esta, me encanta como quedó y  su estampado: DAME PAZ sobre América ( si los norteamericanos son libres de decir que esa es América, me siento de la misma manera al decir suramerica: América)

¡Feliz comienzo de semana!



Yakari Robino

7 comentarios:

  1. Bonito post...bonito mensaje el de la camiseta nena!!!America es todo el continente!!!jejeje.. ;)
    Otra cosita...si sientes que un pantalón blanco o negro son prendas básicas, aunque se diga lo contrario en los medios...decirte...que yo estoy contigo!!jejeje...
    Debemos ponernos lo que sentimos y con lo que más cómoda estemos..
    Mil besitos nena!
    Jessi Morata.-
    My Little Place ¡Exa un Vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! es una de mis preferidas, y pues si, me parece que te hacen lucir mejor aunque en Venezuela solemos usar los jeanes en casi todas las ocasiones! y pues si tengo en diferentes tonos y modelos jajaja saludos!!

      Eliminar
  2. You look absolutely gorgeous.. I really love your make up :)

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. very chic ;-) love your bracelets!!

    x, james

    ResponderEliminar
  4. Hola, concisas y precisas imágenes desnudan a golpe de talento la profunda belleza de este bog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos reales..

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...