12 abr. 2012

That's great but..What about your nails?: Mi primer post sobre uñas

No pienses que por que están en las manos y son pequeñas, no se notan y por eso no importa si no las pintas, al contrario! con ellas agarras todo y son quizás el segundo accesorio luego de tu cabello y piel mas importante que llevas, indica que tan aseada eres y que tanto tiempo te dedicas. En lo personal dejo las oportunidades de una manicure en el salón de belleza solo para cuando necesito ser mimada, a demás que me encanta pintarme mis uñas

Haz clik en la imagen para saber mas de productos Valmy

Lo primero es aplicar una base, como fui a la playa y mis manos y pies quedaron hechos un desastre, me aplique una base humectante, luego una endurecedora y los siguientes pasos están simples en la imagen



Bastante sencillo, lo importante es hacerlo sobre una base estable y que puedas manchar en caso de accidentes con esmalte

Puedes hacer el mismo diseño con diferentes colores e incluso ir mas alla



4ok9.jpg

Estas son las fotos que pude encontrar de mis manicures caseras!

Disfruta cada día de ser mujer y poder descubrir y hacer nuevas cosas, atrévete a innovar y a retarte a ti misma



Yakari Robino 




4 comentarios:

  1. Bellaaa me tienes que enseñar a hacerme las tribal kkk

    massielescobarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love those designs and colours :) great post
    and I fell in love with your blog and started to follow you, dear :)
    maybe you'll have a look on mine as well :))

    xoxo

    http://www.flirting-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...