29 abr. 2012

Floral prints: Look Para Asistir a una Boda (tipo coctail)

Me alegró demasiado saber que una de mis primas se casaría, y no le presté atención a ''que me podría'' si no hasta el día de la boda que entre en razón, así que decidí improvisar, al entrar a mi cuarto me encontré con una gran bufanda (o pareo la verdad no se que uso le de mi madre), pero el hecho es que como pude me las ingenié para utilizarlo

Entre los modelos que se me ocurrieron elegí usarlo de blusa en lugar de vestido para combinarlo con una falda color fucsia




La idea original era introducir la parte de abajo de la blusa dentro de la falda, y combinarlo con unos tacones de color verde, a la final me coloqué tacones negros y deje por fuera el borde de mi blusa 


Opté por un peinado recogido ya que la zona a la que iba es bastante caliente y la celebración fue al aire libre,  se me hizo un poco complicado debido al corte de mi cabello, pero pude esconder algunos cabellos rebeldes con pinzas


El Maquillaje, fue suave en tonos violetas, no quise recargar mi rostro de sombras ya que al estar en una zona caliente, no debes aplicar tanta sombra, a menos que puedas estar cada 5 minutos retocando tu maquillaje en el baño.. y no estoy muy segura de que el resultado de maquillaje sobre maquillaje toda una noche sea muy placentero

Así que me sentí super bien con lo que lleve puesto!  Para ver mis ''reglas'' para usar neones y florales esta temporada, pincha acá 

No tengo mas fotos del día ya que solo me tomé estas y otras familiares, espero que les guste la idea de improvisar con lo que tenemos a la mano en momentos de emergencia. Besos!




Yakari Robino

13 comentarios:

  1. Wow! Demasiado genial! La idea de la bufanda estuvo muy bien! Excelente. A simple vista pareciera que lo compraras en una tienda de vestidos formales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! hasta animé a mi hermana a que hiciera otro modelo parecido jajaja

      Eliminar
  2. I really like these photos!!
    Great post ^^


    xxx
    kissmequick

    ResponderEliminar
  3. Great colours ! :)

    xo ,
    Ana Catalarrana
    -----------------------
    http://SinBowTie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola chica, estas lindisima!! me encanta!
    http://www.stilettosorpajamas.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y por ponerme ese link a la tienda online, el bañador es ideal, la verdad!

    Por cierto me encanta este outfit, la verdad que es muy chulo para una ceremonia, ya sea por la mañana o por la tarde-noche :)
    Espero verte por mi blog a menudo ^^

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Your dress is amazing! I really love it, and you look great in it. xx

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.se

    ResponderEliminar
  7. You're a doll honey!Looove the whole outfit,gorgeous!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous top, loving the colors.

    xo erica

    ResponderEliminar
  9. love that you paired a colorful top with a colorful skirt!

    ResponderEliminar
  10. Really cool look!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...