17 abr. 2012

DIY: Haz tus propios brazaletes ¡EL QUE TANTO PIDIERON!

Acá esta la explicación de como hacer estos hermosos brazaletes






Disculpen! del 0:10 al 0:13 dice ''que las pudieron ver en el look del armario de mamá''.

 Si deseas ver la entrada ''Sorpresas en el armario de mamá'' clik
acá, los brazaletes están inspirados en el trabajo de  Aurélie Bidermann, quien obviamente es solo una inspiración y fabuloso ejemplo para mi

GRACIAS POR VER MI VÍDEO! y espero que hayan disfrutado de la hermosura de Bianca mi perrita, que como pudieron ver se estuvo acomodando durante todo el vídeo, sigan haciendo sugerencias y pidiendo más! Tengo pensado cada martes subir un nuevo vídeo, así que comiencen a pedir temas!! Besos


''Inspírate y déjate llevar''






Yakari Robino 

8 comentarios:

  1. Muy lindas, pero batalle un poco para entenderle a la primera =) ME gustaria que lo hicieras asi con la camara directamente a tus manos para verlo todo mas de cerca=D. Bueno es solo mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii luego me di cuenta :( me complique con el lugar para poner la cámara y lo grabe como tres veces diferentes jajaja! así que bueno para los próximos si iré arreglando esos detalles! gracias por tu opinion :*

      Eliminar
  2. ohhh Yakari, que bien oir tu vos y verte asi :D me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! cada martes habrá un video así que este blog es abierto a sugerencias de temas!

      Eliminar
  3. I like your DIY a lot! I wanna try to do that one time. :)

    Oh, and please visit my blog if you have time.
    From Geneva with Love

    ResponderEliminar
  4. super lindas! gracias por pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! espero que hayas agarrado algunas ideas ♥

      Eliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...