14 abr. 2012

Como te vistes para ir a la Universidad? Relax, is not a fashion show

Desde hace tiempo vengo con ganas de hablar del tema, y es que cuando me dieron la noticia de haber quedado en una universidad fui muy feliz pero desde ese momento sigo pensando en que me pondré, y he ido armando mis looks mentales sobre lo que llevare tomando en cuenta siempre estos puntos:


HEY! me hice un corte de cabello antes de seguir quería compartirlo!

  • Nunca dejar de ser chic
  • Siempre dar una buena impresión
  • Llevar algo cómodo
  • Reutilizar la misma prenda en diferentes looks
  • No caer en lo ridículo o muy normal
  • Tomar en cuenta outfits que apliquen para el día y la noche


Así que como ya les había dicho en un post anterior, en Venezuela son super comunes los jeanes y el algodón, lo que da una gran ventaja ya que es mucho más económico, la mejor manera de resumir fue uniendo varias imágenes como ejemplo de las prendas que usaría: 

Empecemos con el calzado, trataría siempre de llevar un calzado super cómodo, flats, converse, sandalias y cosas así aunque en casos en los que me sienta inspirada y quisiera llevar zapatos altos no tomaría en cuenta tacones con tacón fino, la verdad en la universidad siempre debes llevar un look juvenil así que los tacones de aguja solo te dejaran mal parada y no tienen nada que ver con un ambiente universitario, mejor lleva tacón grueso, plataforma, planaforma que esta super de moda o tacón corrido



Pantalones: simplemente no me limitaría cualquier estilo, cualquier material, probablemente llegue a añadir shorts, pero no muy seguido y ¿faldas para la universidad? lo dudo


Los tops y franelas seguramente siempre los acompañaría de chaquetas y suéteres, básicamente son las que darán el toque diferente al usar varias veces la misma t-shirt o top, así que no te angusties! las chicas normales no tenemos MILES de franelas y tops para combinar cada día de clases, así que seguramente no seras la única en llevar 10 veces la misma franela pero depende de ti ser la única que haga que no se note


Y en cuanto a bolsos, carteras y morrales, pretendo usar un clásico jansport y para días en los que me sienta demasiado femenina, pues un bolso gigante ya que me encantan! en este caso no pensaría en carteras o bolsos que apliquen para noche y día, si no, solo bolsos de día 


Por supuesto siempre un maquillaje muy básico ya que estamos en la universidad no en una pasarela y debes pensar que debe ser algo poco elaborado ya que pasaras todo o la mitad del día en la universidad y un maquillaje muy cargado es mas complicado de mantener

Obviamente cuando casi a finales de año comience a estudiar irán viendo que tal sigo estas reglas y como las aplico, cualquier duda o sugerencia que creas es útil hazla! no necesitas estar registrada para comentar anonimamente ;) Besos!




Yakari Robino









6 comentarios:

  1. Me gusta tu blog. Te sigo

    http://mytrendlive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también entró a la.universidad en unos días y al.igual que tu.ando.en mil.angustias por que ponerme ...
    Te sigo !
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. hola yakari mira yo soy una mujer madura de 40 que tambien voy a hacer la universidad pues yo en mi juventud no pude estudiar asi que veo que sabes mucho sobre esto de la moda para la universidad asi que te pido consejo para saber que me devo poner a mi edad me AYUDAS PORFASSS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! que honor que me pidas esos consejos siendo tan joven, pero estuve estudiando con dos personas de tu edad y si hay cosas que he notado, lo mejor es ir acorde a tu edad y no como una señora mayor tampoco como una muchachita, debes olvidarte de que hay miles de jovenes que veran como te visten y mas bien hacerles querer verse como tu a tu edad! manten un maquillaje fresco,tambien la idea de los zapatos comodos pero si quieres llevar un morral o mochila opta por uno de cuero o con apliques de cuero para que se vea mas clasico enfocate en lo clasico y no en lo juvenil esto es algo que opta para todas las edades! zapatos comodos jeans acompañados de un buen bolso y una buena camisa o chaqueta nunca seran una mala idea! en cuanto al cabello llevalo vomo se te haga mas comodo y por ultimo si quieres estar juvenil hazlo con los colores pero manten las prendas clasicas en colores frescos o estampados modernos, en verdad gracias por pedirme este consejo y espero que te ayude bastante! mucha suerte.

      Besos!

      Eliminar
    2. hayyyyyyyy mil gracias nenita lo voy a tomar en cuenta y no tienes que agradeser nada pues eres experta espero estar en contacto con tigo besos y saludos desde Mexico MIL GRACIAS

      Eliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...