8 abr. 2012

Home sweet home: Looks en la playa

Así que estuve esta semana santa en Chichiriviche, un hermoso lugar! lo mejor que hice fue visitar los cayos con mi familia, mi preferido fue Varadero es perfecto, tranquilo y sin tanta gente! la pase genial y trate de tomar siempre fotos del look del día, así no lo pudiera postear













 








Me inspire haciendo los brazaletes y bandanas para la playa, el anillo de la ultima foto de mis accesorios me lo regalo un artesano, en el muelle de Chichiriviche hay alrededor de más de 20 pues tos de artesanos que venden hermosas piezas hechas por ellos! también en la playa puedes encontrarlos, la mayoría son Peruanos, Chilenos, Españoles o Argentinos! así que siempre salen largas conversaciones



Esta ultima imagen es en el muelle


Les pido disculpas, pensé que podía bloggear desde la playa pero no conté con que tendría una mala señal.

Espero que también la hayan pasado genial en sus vacaciones y las hayan disfrutado!




Yakari Robino

5 comentarios:

  1. Cuando yo he ido a la playa me muero tmb si no tengo donde conectarme, pero relax que para eso son las vacaciones ;). Suuuper tus looks, pero ese cuerpazo tm ayuda. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii fue la primera experiencia y ya tomare precauciones jajaja gracias!! :D

      Eliminar
  2. Gracias por seguir me!
    Já te estou seguindo tambem!

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...