29 mar. 2012

Let's take a perfect tan: Nos vamos con todo a la playa

Llego Semana Santa! No se como funciona en otros países, pero en Venezuela acostumbramos viajar en semana santa a tomar unas pequeñas vacaciones. Afortunadamente tenemos miles de kilómetros de costas e islas caribeñas así que nos damos ''la mala vida'' en ellas



Esta Semana Santa voy con mi familia a Chichiriviche la verdad nunca he ido así que tengo muy buenas expectativas y espero ir a alguno de los cayos ya que es típico que los venezolanos hablamos de ''que cayo visitamos'', yo no he ido a ninguno y quiero conocerlos!

Los colores que considero de temporada para la playa son los tonos neón pero suelo agarrar un muy buen bronceado y creo que con ellos resaltare en exceso, igualmente los llevare un poco, para mi suerte tengo una madre que ama hacer bañadores para sus hijas, sobrinas, amigas y toda la que se aparezca con un modelo nuevo, la verdad estuvo un poco ocupada con eso esta vez así que solo me hizo dos 


Después de buscar muchos modelos por Internet me decidí por estos, la combinación de neón con blanco me pareció super linda y no tan recargada, aparte que el blanco se llevara bastante para la playa y luce genial con el bronceado! La combinación del traje de baño rosado pues quizás es un poco ''arriesgado'' para mi llevar boleros arriba y abajo pero lucen bien juntos


Estos serán los otros trajes de baño que llevare, no son nuevos pero el azul me lo hizo mi mamá el año pasado, aun sigo enganchada en el! me pareció buena idea combinar la parte de abajo de uno de los nuevos con el top de uno antiguo para dar diferentes estilos


Al pensar en accesorios para la playa pienso en algo grande y en poca cantidad, también en sujetadores para el cabello porque generalmente con tanto viento suele quedar hecho un desastre, hay dos pulseras tejidas que están en proceso de hacerse, estoy aprendiendo a tejerlas pero las hice para llevarlas, las otras tiras generalmente las compran pero prefiero hacerlas es muy sencillo tejer una trenza


Los bolsos deben ser algo que pueda llenarse de arena, mojarse y hasta llenarse de comida, y los tejidos de palma son la mejor opción ya que son fáciles de limpiar y en ellos cabe de todo, una opción que me enseño mi mamá para darles otro look es como el la imagen de abajo a la izquierda, simplemente les atas una bufanda, use esta ya que me la han visto en otros looks y así tienen una referencia del tamaño, y por supuesto, lentes y sombreros son importantes para proteger la piel de tu rostro! no importa la forma lo importante es que la protejas

Thrifted-vintage-boots-pendleton-bag-vintage-shorts_400

Jens-pirate-booty-top_400

Zara-bag-zara-shorts-zara-sandals-zara-blouse_400

Este es mas mi estilo, ya que viendo varias fotos en la playa me encontré con algo muy parecido aplicado en mi ''look playero''


Definitivamente esta seria una excelente opción para esas salidas luego del dia de playa, ir a una cena,  una fiesta etc. me encanta la chaqueta y los floral prints son todo un must 


Realmente cuando de playa se trata debes pensar en: color, textura, cantidad.

Si generalmente menos es mas en lugares como estos mas aun ya que llegamos, nos quitamos la ropa y de una vez a asolearnos o bañarnos y es obvio que no lo haremos con pulseras, collares zarcillos así que debemos pensar en comodidad, lo que te da la libertad de elegir el color mas llamativo, la pulsera mas grande, los zarcillos mas grandes y cosas por el estilo pero obviamente, llevando un balance de tamaños y de tu tamaño, yo por ejemplo soy bajita no debo exagerar, pero soy delgada lo que me da una ventaja en ese sentido. Como sea que decidas ir a la playa, montaña o ciudad diviértete y ve siempre cómoda pero femenina!

¡Felices Vacaciones!
si desafortunadamente no iras a ningún lado TRANQUILA! estaré bloggeando día a día



Yakari Robino




7 comentarios:

  1. YA quiero estar ahi, pero no, en semana santa no ire a ningun lado, pero si Dios me da chance en veranito siiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lastima!! :( aunque también te da la ventaja de darte un paseo por la ciudad en los tiempos libres y descubrir nuevos lugares! ese tipo de cosas me encantan son un buen pasatiempo

      Eliminar
  2. That body soap smell so goood!!! I love the style of the photo of the white dress I think it looks perferct!!!!
    Dea
    http://blog101.com.br

    ResponderEliminar
  3. Por acá ya empezó a sentirse el otoño! que tengas unas lindas vacaciones, ya te estoy siguiendo!!! no te olvides de visistarme y seguirme en:
    www.locaporlamodablog.blogspot.com
    Saludos!!!!
    Caro G.-

    ResponderEliminar
  4. buenisimo este post, sobre todo el collage al principio! que te diviertas!! xx
    http://supikuku.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ohh! i soo need to get beach ready! awesome inspiration ;-)
    i am happily following!
    love, james

    ResponderEliminar
  6. your blog is very nice! keep up the great work! and thanks for commenting

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...