14 mar. 2012

FASHION ALERT:Let's talk about shoes and heels! Una mujer nunca tendrá suficientes zapatos

Quiero hablarles de un estilo de zapatos por los que una de mis amigas y yo hemos estado obsesionadas últimamente, los clogs! o en Venezuela quizás los conozcan como suecos o cuñas la verdad me he llegado a confundir un poco con esto.. así que hablemos de ellos como clogs


Hay que ser un poco ''inteligentes'' o astutas al comprarlos porque hay algunos modelos que quizás te decepcionen o no son tan fáciles de darle ese look trendy


 

Como ya saben, soy super seguidora del look de Miley me gusto esta imagen porque demuestra 5 maneras diferentes de llevarlos y es el mismo modelo!!

 

Definitivamente son un Must en esta temporada, ayudan a darle a ese look de día a día el toque chic que aveces no sabemos como dar, y son cómodos

Si los buscas, en Venezuela tenemos las tiendas EXOTIK tienen modelos en magenta, negro, beige, no estoy segura de que los tengan en marrón

 

en ZARA la colección incluye estos modelos:

zara-clogs.jpg

 
Aunque sinceramente no he tenido tiempo de visitar una tienda ZARA estuve en la pagina de la tienda en Venezuela, para verla da click aquí quede impresionada.. y no de una buena forma los precios de zapatos están en 990.0 BsF y no es por no tener  ese dinero, si no ¿DE VERDAD? unos zapatos ZARA a ese precio? me pareció una exageración cuando unos zapatos de Jessica Simpson están en 2.000 BsF, es solo mi opinión y una comparación en lo personal, están hermosos los clogs de ZARA pero no los comprare

También puedes encontrarlos en Nine West

 
 

Elige bien tu estilo, ya estas prevenida!

 

te animas a esta tendencia?



Yakari Robino

11 comentarios:

  1. I'm not a fan of clogs ... sorry! I mean unless for going for a dutch costume, she should go for pumps, or wedges ... or anything else but clogs!

    xx
    Aurore
    http://emptyrack.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry about it! its like that type of things that you start to see in so much looks and thats happening in venezuela, i think so.. because like now you can see them in the stores and its something unusual so I'm just talking about it ;) its not a ''must have it''

      Kisses! and thanks for be honest!! hahaha

      Eliminar
  2. Oh they are coming back! Good to know! I'm also not a fan of clogs, but at this time if I see a wonderful one, I'll try it!!! This post inspired me!

    Kisses,
    Cri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah!! I like the ZARA ones and the Nine West not that much! but Miley look so chill :) thaks for coment!

      Eliminar
  3. Nice post :)
    If you want check our blog too! :) http://patchwork-wall.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. i m a soso fan of clogs too but if you can pull it off it will look great!!!
    xx
    www.vnikali.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes i'm looking for the perfect pair! i can't find them here :/ but i'll!!

      Eliminar
  5. me encanta tu blog! :)
    besos,
    -http://supikuku.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. I love my clogs! Never thought I would because I hated them as a child lol!
    Following you now too :)

    xo, Bianca

    http://slaythetown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo...una mujer nunca tendrá suficientes zapatos!

    http://wwelcometomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...