1 mar. 2012

Entremos en materia y hablemos de Angel Venegas

Definitivamente este Venezolano es toda una personalidad y no unicamente por ser ÁNGEL VENEGAS si no todo lo que representa a que me refiero? veamos esta en todas: 

  •  Es Diseñador de modas
  • Director de ''Angel Venegas Model's Agency''
  • Se encarga del maravilloso trabajo en el Miss Teen Cojedes, Mini Cojedes
  • Sin dejar de mencionar el San Carlos Fashion Show 
  • Ha formado parte del jurado calificador de importantes eventos



Asi que indudablemente al decir Ángel Venegas hay bastante de que hablar


Ok bien, Hablemos mas de su trabajo, Ángel Venegas considera el prêt-à-porter esa pieza clave en el futuro de la moda Venezolana y como negarlo? ya en mi entrada anterior les comentaba sobre las fallas que personalmente consideraba en el estilo de las mujeres de este hermoso país, así como sus aciertos, estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista,el prêt-à-porter es como una opción mas económica pero siempre se mantiene dentro de la alta costura! también existe el prêt-à-porter de lujo diseñado por grandes modistos, pero las series de producción son mas cortas


Considero que con mas razon si estamos hablando de un prêt-à-porter de este pais, ya que la moda no se trata de solo vestir de Gucci, Chanel, Tommy, H&M, Stradivaius y sigue la cuenta de marcas famosas! reafirmando mi entrada pasada debemos aprender que la moda no es solo ir de compras o saber combinar colores, va mucho mas allá es todo un contexto y debemos aprender a entenderlo y aplicarlo. 




Tuvo una importante participación en el calendario 2012 del estado Cojedes, así que no solo se limita a las pasarelas, o a llenar los escenarios de un concurso con glamour, elegancia y estilo



Las siguientes imágenes son parte de la colección de PANDORA PRÊT-À-PORTER quede enamorada de cada pieza espero que las enamoren a todas ustedes también y se animen como yo a investigar mas sobre diseñadores Venezolanos y mucho mas sobre Ángel Venegas ya que su trabajo va mucho mas allá, no se limita, por lo que estuve investigando ha tenido importantes participaciones en diferentes concursos de belleza  así como Mrs. Venezuela también esta constantemente apoyando y animando a todas las chicas que deseen participar en este mundo del modelaje o concursos de belleza, en verdad considero esto muy importante en su trabajo y espero que nos siga regalando muchas colecciones hermosas como esta 

''Mis colecciones son a temporales, pienso que la moda no es lo que se este llevando, si no lo que funciona en tu cuerpo si no pasarías a ser realmente una victima de la moda. En esta primera entrega de PANDORA la paleta es monocromática, el blanco y negro de protagonista con algunos toques de metales lo que mas me apasiona es manejar los materiales y convertirlos en piezas comerciales, por eso vemos como podemos mezclar el patente el cuero o la cuerina con la organza y el chiffon y y crear piezas GLAM con belleza comercial. La mujer de AV es una mujer fuerte, con personalidad y sin miedo a verse diferente a las demás con toques de vanguardia y por supuesto con el glamour que caracteriza mi firma. '' - Angel Vengas







Me hubiese encantado visitar personalmente su taller o su academia para vivir un poco todo esto, las invito a seguir descubriendo mas sobre todo este mundo junto a mi 


Creo que no hace falta entonces dar mas razones para explicar mi elección de Ángel Venegas como el primer diseñador que deseo resaltar en mi blog para compartirlo con ustedes, esta mas que claro que tiene muchisimo que ofrecer y lo esta haciendo DEMASIADO bien en verdad que llena todas las expectativas, mientras iba realizando la investigación decía WOW en verdad que es todo un personaje, les traeré mas entradas como estas para que se empapen de todo el acontecer nacional y no solo de  ''los colores de temporada'' o ''como aprovechar tus habilidades para hacer un DIY'' claro que les traeré mas como esos porque me encantan y siempre tengo algo que se me esta ocurriendo y deseo mantenerlas actualizadas y con nuevas ideas así que espero que les haya interesado tanto como a mi!!


''LA MODA ES PARTE DEL ACONTECER NACIONAL, NO CREAS QUE NO ES CONTIGO, EXPRESA TU OPINION O TE QUEDARAS SIN ELLA '' - Jorge Casanova.

Para las personas interesadas en contactarlo pueden hacerlo como yo, en su cuenta de Twitter @Angel1276 su cuenta es publica


Yakari Robino 

This is for all the girls who read me in another country, the man who i'm talking about is Angel Venegas he is an Profesional Designer, and has hes own Model's Academy! and is a very very important person because he its like the man with so much caracteristics, you know? also the most important thing (speaking about desings) is that he believes in prêt-à-porter, so of course I have to talk about the Venezuela's Designers's and I'll continue with my DIY's proyects and all that stuff but I hope you like our work and continue with me in this. And please if you want that I do this part (put it in another language) ask for it and I'll do it! because to me its so important that you meet the Fashion World in my country. I love you girls!  







4 comentarios:

  1. no le coonocia pero me ha encantado hacerlo, y mas aun conocer tu blog

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! entonces te recomiendo que estés pendiente porque haré mas entradas sobre diseñadores Venezolanos! tambien he ido descubriendo cosas nuevas haciendo investigaciones como esta! saludos

      Eliminar
  2. Hola acabo de ver tu blog!
    es muy bonito y las fotos q pones son preciosas.
    ya soy seguidora tuya. te deejo el mio y si te gusta pues...hazte seguidora tb, te espero !!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya estoy siguiendo! muchísimas gracias <3

      Eliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...