3 mar. 2012

DIY: Peter Pan Pearl Neacklace, Collar de perlas

Simplemente me ha encantado como se ven estos collares y como en Venezuela no los he visto pues me puse a investigar! y encontré como hacerlo aqui en '' Because i'm adicted '' creo que soy adicta a su pag




lo que hice fue seguir las instrucciones de la pagina, indicaban dos metros de perlas PERO NO.. eran cuatro metros lo necesario así que termine utilizando los dos metros MAS mi collar larguísimo de perlas que también era de dos metros.. en fin he quedado enamorada de mi collar luego les muestro fotos de mi look con el, por los momentos les cuento como lo hice! 





es bastante simple, diseñas el patrón en la hoja de papel , cortas y mides que se amolde a tu cuello! puedes experimentar con otras formas u otros materiales! como por ejemplo, comprar las ''pirámides'' que usan para las correas de pirámides y colocarlas al collar así tendrías un collar de peter pan con un toque de rock!; luego de que estés segura de que es modelo que deseas, corta el patrón en el fieltro, comienza a pegar las perlas, puedes hacerlo de perla en perla pero me pareció mas fácil de esta manera

Pueden jugar con los materiales, como ven en la primera imagen también hay perlas mas pequeñas aunque decidí usar las mas grandes 

Finalmente, pega la punta de cada cinta por la parte trasera del collar puedes cocerla, pero yo solo la pegue 



estas son las correas de las que hablo



DISCULPEN POR NO TOMAR FOTOS DEL RESULTADO FINAL, pero como ya les dije... luego subiré fotos con un look completo + el collar! 

Pues es bastante simple no necesita mucha explicación cierto? espero que también estén enamoradas de estos collares son lindisimos! otra opción seria utilizar el cuello de una camisa que ya no usen (las del colegio por ejemplo, si ya se graduaron) lo recortan dejando el primer botón! y pues seria el mismo efecto pero con otra forma


esta es una imagen de la pagina donde saque el DIY 


Este con otra textura, si les gusta la opcion seria comprar ''tela de peluche'' y un cordon nero y forrar o hacer el cuello


Esta es una de las imagenes que me hicieron enamorarme de el collar

Ya saben si se animan a hacerlo no cometan mi error de comprar solo dos metros, compren cuatro o mas. Besos!


Yakari Robino


2 comentarios:

  1. Mee encanta. De donde sacas el patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! el patron lo hice al calculo, solo haciendo mas o menos lo que pensaba de ancho, como es en una hoja de papel te da la libertad de poder medirtelo y así ir modificandolo

      Eliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...