4 mar. 2012

Con los pantalones BIEN puestos



Pantalones, a veces los tomo como un accesorio mas, algunas veces comienzo un outfit guiándome por cuales pantalones me quiero poner.. SON TAN IMPORTANTES y son femeninos, no es necesario estar en faldas, vestidos o llevar unos shorts lo importante es que los sepas llevar 


In orange!

Male


lo que mas me encanta de los pantalones es que son el tipo de piezas que puedes adaptar a cualquier ocasion y los puedes adaptar a cualquier calzado (tacones, zapatillas, sandalias..) y no te dejaran mal

Mint

Hippie-Chic

En las ultimas dos imágenes tenemos cosas diferentes: Textura, estampado, diseño 

Hay ciertas reglas de como llevar bien unos pantalones, para mi son muy ciertas pero seamos honestas.. no estamos pendientes de la forma del pantalón cuando estamos comprándolo, lo vemos, nos enamoramos y así sea para ir al supermercado lo usaremos, el hecho es que encontraremos la ocasión perfecta para usarlo porque simplemente no nos quedaremos con las ganas de tenerlo en nuestro armario


Personalmente no me agradan mucho los pantalones bota ancha, pero porque soy bajita y se que no me quedan bien, aunque se estén llevando con el corte alto y eso no te hace ver tan baja hace un balance, en caso de que llega a usarlos seria como en la imagen, la bota no es tan ancha y el corte es bastante alto 


Los pantalones nunca deben llevarse muy ajustados, deformarían tu cuerpo (cuando los llevas puestos y después de llevarlos) si no me creen fíjense que hay muchas mujeres que lastimosamente tienen las caderas deformes no en lo ancho de sus huesos si no de piel colgando, como sabemos esto vino después de la moda de los pantalones a la cadera y con un cinturón, la solución? si no quieres salir con los pantalones donde tienes los rollitos porque ''no es tu estilo'' puedes aprovechar cada que uses un mono en casa te pones la goma justo en los rollos, hacerte masajes mientras te bañas, usar cinturones en la zona TODO para aplanar justo esa zona, con el tiempo ira cediendo, lo ideal seria algo como esto


(obviamente con pantalones no TAN ajustados, bajo ningún concepto compren una camisa o top como ese y si la tienen úsenla en halloween o carnaval para un disfraz de gitana, gracias)

Como sea,  lo importante es primero tener los pantalones básicos:

Negros:

1305#TUE

Beige o kaki:

Sweet colors

Blancos:


Por supuesto unos buenos jeans, y en los jeans luego vienen la variedad de tonos, lo primordial es un blue jean ''tipico'' que seria un color como este:



Sunday afternoon

Un buen detalle es saber el largo que debemos usar, no me gusta cuando uso skinny jeans y la bota se enrrolla sin embargo no siempre se ve mal, pero son gustos 


Pero prefiero ''cogerle el ruedo'' o doblarlo cuando ya no hay tiempo y tienes que salir apurada


Se ven hermosos los skinny jeans cuando quedan un poco mas arriba que la ultima imagen, a mi parecer te da un poco mas de altura visualmente 

 

PASTEL EXPLOSION

Bueno, debo acotar que si los usaras así debes usarlo con zapatos altos o tacones porque no estoy segura de que con mocasines, flats o zapatillas luzcan tan bien de esta manera aqui hay un ejemplo, si es tu gusto hazlo


Siempre combinan con los converse, y los converse siempre se adaptan a todo!!


Las latinas solemos tener unas ''buenas caderas'' así que debemos tomar en cuenta que si usaremos skinny jeans porque simplemente no podemos evitarlo y nos encantan entonces no intentes bajo ningún concepto usarlo con la camisa o franela por dentro, así tengas una chaqueta no se vera bien, te hará ver mas corta


En casos de de que no los puedas dejar de usar porque te encantan intenta como en los ejemplos anteriores balancear con una prenda en la parte superior un poco holgada 


Fue un buen ejemplo, esta chica sabe lucirlos porque sabe balancear su figura

pero no todo es jeans! hay diferentes tipos de telas, debes probarlas y los cortes clásicos son hermosos me encantan! 

Las dejo con unas imágenes de diferentes variedades que me gustaría probar y me gustaría verlos mas por estas calles Venezolanas

hot pink pants - burnt orange bag - black top - blue belt

neutral Urban Outfitters coat - camel Urban Outfitters hat

aquamarine H&M pants - light pink Forever 21 blazer - eggshell Guess heels

yellow Aldo heels - carrot orange crossroads jacket

olive green ShopGoldiecom dress

brown flared Zara pants - brick red platform Jeffrey Campbell boots

vintage blazer - black American Apparel pants

(los últimos los tengo pero no sabia como usarlos, al fin encontré una idea) 



Yakari Robino



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! bello tu collar en la ultima publicación!

      Eliminar
  2. Super inspiring post and blog!
    Please check out my blog, maybe you'd like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! of course i'm following you now ;)

      kisses!

      Eliminar
  3. Following you back right now sweetie!
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Me encantan los streerstyles que has escogido. Mil gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya vía GFC, Bloglovin y Twitter. Espero que hagas lo mismo. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. so great post, love this inspirations:) please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...