13 mar. 2012

Black outfit

La pase super bien en Caracas, como siempre! esta vez fui con unas amigas a pasear por el Centro de Arte La Estancia, me encanta este lugar aunque tengo mis cosas personales con el lugar que a veces lo vuelven incomodo, pero en verdad es super relajante, como para leer un libro, meditar o cuando quieres estar sola que nadie te moleste ESTE ES EL LUGAR 


 

 



El look de este día fue muy negro para mi gusto, pero me sentía muy bien en el, lo combine con accesorios de metal, fue un día bastante lluvioso así que al llegar ya estaba con el cabello húmedo, pero mojada y todo deje que me tomaran unas fotos



Luego de este paseo, tuve una fiesta así que como no tenia tiempo de cambiarme totalmente lo que hice fue reemplazar el suéter por una chaqueta negra y me coloque unos tacones negros y le di al maquillaje un look mas de noche (obviamente retoque mi cabello al llegar a casa!!! estaba desesperada con la lluvia) 

 


La blusa esta confeccionada por mi, tu también puedes hacerlo solo guíate por una camisa que ya tengas y puedes aplicar ligeros cambios al modelo, soy partidaria de tener algunas prendas hechas por ti misma siempre y cuando tengan un buen acabado, es importante no pasar el limite de ''esta prenda la hice yo''  a un look que se vea todo hecho en casa, a menos que seas experta y todo te quede como de fabrica y de todas maneras siempre recomiendo llevar pocos accesorios hechos por ti 




Mi vida no es teorías y fórmulas. Es instinto y sentido común. Audrey Hepburn. 




 

 

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. John Lennon 





Yakari Robino

9 comentarios:

  1. I like your outfits! So feminine~~. haha soo Im trying to get my online store out here, it is my new online store of high quality replicas. I saw your blog on stylescrapbook.com, and i thought i could stop by the blogs of people who are into fashion and see if it is any interesting to your needs. It would be cool if you could check it out, it is very small right now, but i am planning on having a bigger online store by the end of the month. Thank you! :) (And maybe this is the kind of fashion that you need to complete your wardrobe!)
    http://nataliaglamour.bigcartel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Natalia! wow really en stylescrapbook? thats amazing!! and is so cool that you came to my blog so I soport you in everything you nedd! if you want to contact me by yakarobino@gmail.com I'll check your store in a click ;)

      Eliminar
  2. Love it <3!!! Great blog, very cute!! Visit my blog and if you like it to follow me on google friends and I will be happy to follow you back <3
    Xoxo
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por tu comentario, no te conocia :)
    eres muy guapa y me ha encantado el lugar! te sigo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. buen look!!!
    besos desde Uruguay!!
    visita mi blog cuando gustes!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Este lugar es demasiado lindo! La blusa está genial! Y si chama, en estos días la lluvia calurosa arruina el día a más de uno =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me costo un poco hacerla pero ahi voy aprendiendo! y pues si la Estancia es un hermoso lugar no pierdas la oportunidad de visitarlo dan hasta Yoga gratis es genial!

      Eliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...