20 feb. 2012

Ok, Let's Get Started: Iconos de moda

La moda cambiara, el estilo siempre prevalecerá sin importar cuantos años y generaciones pasen, asi que les hablare de los iconos de moda mas importantes para mi, me encanta su estillo y siempre marcaran tendecia, estas mujeres son de verdad el reflejo de lo que llamo ''Naturalmente Hermosa'' 

Comencemos con Audrey Hepburn mucho mas que bailarina, actriz y todas sus cualidades esta chica fue el BOOM de su epoca por su elegancia natural, acciones humanitarias ademas fue bailarina y actriz sin duda alguna marco pauta y sigue siendo el ejemplo de muchas

 Archivo:Hepburn-afternoon.jpg




                

Su estilo sin duda alguna sigue vivo

Otro de los estilos que continua con vida es el de la Princesa Diana de Gales quien también es una representante de la belleza natural 




su estilo clásico, glam y romántico me encanta 

Siguiendo con los que considero mis iconos de moda, les presento a Olivia Palermo 




Por supuesto tenia que incluir en esta lista a Mary kate y Ashley Olsen

ASHLEY OLSEN J MENDEL FASHION WEEK FW 2012 CROPPED SKINNY BLACK PANT SUIT SUNGLASSES THE ROW SMALL TOP HANDLE BAG KITTEN POINTY TOE HEELS

MARY KATE OLSEN J MENDEL FASHION WEEK FW 2012 LOAFERS BLACK SUIT LOOSE BAGGY STRIPE SHIRT CELINE SUNGLASSES THE ROW CROC BACKPACK


Alexa Chung su estilo luce siempre super fresco



Kate Moss quien protagonizo este año la colección de primavera verano de Mango 


Kate Moss imagen de Mango para la primavera verano 2012

Catálogo Mango primavera 2012

Kate Moss imagen de Mango para la primavera verano 2012

No solo soy fan de la música de Miley Cyrus también soy fan de su estilo y me encanta todas las transformaciones que ha ido viviendo últimamente



me encantaba su cabello largo 

Mileycyrus2011_thumb_large

Pero AMO como se le ve corto 

Tumblr_lzpj0gcn8r1rpr1ado1_500_large

Si quieres ver mas sobre su estilo te recomiendo entrar aqui 

Estoy por añadir el estilo de Adele a mi lista definitivamente esta mujer tiene mucho que dar, me encanta su look y su seguridad en si misma, obviamente esta chica se viste de acuerdo a sus proporciones



Adele Shoes







Definitivamente mi estilo tiene un poco de cada una de ellas y la regla de oro que nunca falla, y nunca debemos olvidar es que ''Menos es Mas'' no solo se trata de como luces también de quien eres puedes tener muchos ídolos e iconos de moda pero nunca olvides quien eres y a donde vas, cultiva siempre tu mente y no olvides tener confianza en ti misma 




Yakari Robino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...