25 feb. 2012

Lo que Bianca se llevo.. DIY pulsera

Realmente esto pasa cuando pones tu imaginación a funcionar, tenia mis típicas sandalias de gladiador, la foto es de hace dos años en un viaje a la Habanna 



Lo  que paso, mi perrita Bianca las encontró deliciosas


y solo esto quedo


Lo primero que pensé (luego de lamentarme, regañarla y lo típico) fue el usar las hebillas!
luego me fije que un lado de cada sandalia se habia ''salvado'' las de un par decidi guardar las hebillas para hacer otra cosa que se me ocurra luego, con el otro par lo que hice fue esto:



primero separe la mitad de la hebilla que no servia, para unirla con la que si 


Aun despues de un año de lo sucedido, y aunque un zapatero se encargo de terminar de sacar las tiras de la sandalia Bianca seguia interesada en ellas... 



Medi que cantidad de la goma se ajustaba  mi muñeca



como tiene cuatro tiras y decidí cruzarlas, las uní de dos en dos para reforzar ya que este seria un trabajo a mano y no es lo mismo que una maquina lo haga


luego termine de cocerla con la hebilla y voilà


me aseguré de que Bianca tuviera algo mas que morder por supuesto y miren como quedo! 






 Incluso Bianca gano un mostacho ;)


Pues dudo mucho que todas tengan una ''Bianca'' en su casa, y que justo las de gladiador se les dañen, pero si pueden comprar dos hebillas y tratar algo como esto, o quizás ya tengan las hebillas y solo necesiten con que rellenarlas, pues aquí esta una idea! y de verdad que pueden aprovecharla, luego les contare cuando se me ocurra que hacer con el otro par



Yakari Robino


6 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog, te ha quedado una pulsera muy chula, eso es saber customizar y bien, esa foto tuya en La Habana me ha traido recuerdos ( soy cubana pero vivo en Madrid).
    Saludos y te invito a mi blog por si te quieres pasar.
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy de una vez a tu blog entonces! ME ENCANTO LA HABANA Y VARADEROS de verdad que tienen una organización turística inmensa.. y pues ya tengo dos años que no voy y me hace falta

      Eliminar
  2. Holaaa... Me ha gustado este post que gracioso lo de tu perrita (que bonita) y tomare la idea a ver si hago algo similar un besotee, saludos desde venezuela! Tengo un blog no tiene mucho por falta de una camara :( pero chequealo a ver si te gusta algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien soy de venezuela! no te limites por la camara yo uso la de mi celular y no es mucho y aun lo sigo haciendo aveces tomo una camara digital de las normales no tengo una profesional, eso es lo de menos ;)

      Eliminar
  3. Tienes mucha creatividad y habilidad te quedo genial la pulsera! que comicas las fotos de tu perrita con lo que quedó de las gladiadoras, es bella tu perrita! Me ha pasado que he perdido zapatos por mis perritos!

    saludos!
    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE! me encanta super creativa I LOVE YOU

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...