25 feb. 2012

DIY feather earrings, inspired on ''roks paper metal'' coleccion. Cuando nos regalan algo que no nos gusto mucho

Zarcillos de plumas inspirados en una coleccion de Rocks Paper Metal, Hace unos meses mi madre viajo al estado Mérida en Venezuela, con mi familia (no pude ir al viaje) uno de los regalos que me trajo fueron unos zarcillos de pluma que no me gustaron para nada.. eran negros, entonces solo sentia que tenia la pluma de un zamuro sobre mi, como sea, estaba como diariamente lo hago, revisando mi wish list y encontre estos zarcillos de plumas hermosos, me di cuenta que estaban pintados (obviamente ellos usaron un material especial) pero me dije ¿Que tal si lo hacemos? un regalo que no me gusto, que no usare.. si vamos a hacerlo! 

.Live.Laugh.Love. - rockspapermetal: gorgeous


Estos son los zarcillos en los que me inspire, para verlos press here

Lo que necesite:

  • Zarcillos de plumas
  • Pinceles
  • Pinturas (no importa si son de tela, o al frió)
  • Protector de pintura (contra agua mate o brillante) 
lo primero que hice fue modificarlos, ya que traían un ''adorno'' que no me cuadraba en ellos 


Luego aplique una base blanca, primero para quitar el color negro, y luego para poder marcar con un lápiz  el diseño que les pintaría


Seguí con los colores en el orden que me pareció, el negro al final ya que si me equivocaba el negro es casi imposible de ocultar y las lineas blancas antes del negro, encontré una manera sencilla de ponerlos a secar, como la ventana de mi cuarto tiene tela metálica para evitar la entrada de insectos, colgaba los zarcillos en ella y como es la ventana se secaban mucho mas rápido


El resultado final: los mejores zarcillos de pluma que he tenido (aunque son los primeros), pero en verdad me parecen únicos y los hice con muchas ganas, quizás los veo con amor pero me parecen super lindos aquí les dejo unas fotos 



Espero que también sean de su gusto, mis recomendaciones antes de que se atrevan a hacerlo:

  1. Siempre aplicar la capa blanca de pintura base, así las plumas sean blancas ayuda a que el siguiente color fije mas y te ayuda  para hacer lineas guías
  2. Cuando hagas lineas guías hazlas con lápiz, el color del grafito no se pasara sobre la pintura y si haces el modelo mal, puedes utilizar un borrador
  3. Antes de cada capa de pintura abre un poco los pelitos de las plumas para que no te quede la forma de una hoja, si ves la imagen principal están bien definidos hazlos antes de cada pintura porque si lo haces al final nada mas la pintura se va a quebrar y no da un buen acabado
  4. Utiliza los colores de tu agrado, es tu estilo, tus gustos
  5. Si tienes la oportunidad de comprar las plumas, compra blancas, también puedes comprar los zarcillos que vienen con varias por ejemplo estos:  http://www.fashiolista.com/item/3033712/
  6. Aplica el protector de pintura, el mio es en spray porque me gusta pintar cuadros pero no es necesario que gastes dinero en ellos, hay protectores líquidos mas baratos o puedes usar la mezcla de pega con agua
  7. Siempre deja secar antes de cada capa y antes del protector
  8. Asegúrate de tener todos los colores que usaras antes de empezar

Zapatillas: Bershka
Short: Levis
Jean jacket: Levis 
Lentes: Ray-Ban

Así que este fue mi segundo DIY, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla! y si te atreves a hacerlos cuéntame como te quedaron  





Yakari Robino





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...