21 feb. 2012

Contra el desorden DIY: Como acomodar tus zarcillos

Aunque nuestro cuarto luzca como esto


siempre lo veremos así



Pero no es la realidad, generalmente el desorden empieza porque no sabemos donde poner cada cosa, esta vez les traigo una idea para organizar los zarcillos y así nos evitamos que se nos pierdan cosa que me pasaba muchísimo hasta que aplique esto, es super sencillo necesitaras:




  •  Foamy (según tu cantidad de zarcillos)
  • Un perforador o chinches si no tienes un perforador

Si solo dos cosas, así que decidí comprar este foamy que viene decorado con escarcha es un paquete de varios colores y son pequeños miden como 12cm y solo necesite dos hojas de foamy





Hay dos opciones, puedes utilizar el perforador para ponerlo en un clavo en la pared, o puedes usar los chinches para colocarlos en tu corcho o en la puerta, closet etc..





Todo lo que necesitas es colgar tus zarcillos en el foamy y adiós desorden y zarcillos perdidos, para los zarcillos que no son de colgar puedes utilizar la misma idea yo corte pequeños pedazos de foamy para poder meterlos en el joyero incluso de esta manera es mas cómodo para llevarlos de viaje y hasta a la hora de vestirnos se hace mas facil elegir que par ponernos



Espero que les haya gustado y les sirva la idea y disfruten de de sus zarcillos organizados 


Yakari Robino

3 comentarios:

  1. Excelente idea! yo usa cajitas de esas que venden en ferreterias con millones de divisiones transparentes para guardar mis accesorios! pero creo que usare esta idea tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también las tengo pero lo que hacia era tirarlo todo ahí y para conseguir el otro lado de un zarcillo era todo un proceso ! no me había animado a usar esto del foamy porque no me gustaba tener un pedazo de foamy en mi cuarto sabes? pero como estos vienen decorados, todos del mismo tamaño recortaditos lindos me anime! y los pequeños los sigo teniendo en cajas pero puestos en trozos pequeños que recorte del tamaño de las secciones de la caja :) que bueno que te gustara la idea! gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Excelente idea! Graciasss :D

    ResponderEliminar

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...