10 feb. 2012

Como lograr un ''No Makeup'' Makeup!

Últimamente he estado viendo varios vídeos sobre como lucir lo mas natural posible, ya que no siempre es bueno cargar mucho maquillaje (y a la mayoría de  los chicos no les parece muy atractivo). Entonces deje de ver vídeos y empece a ponerlo en practica leí unos artículos, quise fijarme en ''los ángeles'' de Victoria Secret ellas tienen el look perfecto en maquillaje para el día día!






Y si estas chicas son HERMOSAS de por si pero hasta ellas necesitan maquillaje!


 Generalmente el ''no makeup'', makeup no es sencillo de lograr porque siempre tienden a verse las capas de maquillaje, a notarse en las bolsitas, el polvo suele acumularse en lugares y se nota que estamos maquilladas, así que para este look natural te recomiendo:

una base liquida (realmente del color de su piel!) yo tengo una mas clara y otra que si le va perfecta a mi piel luego explico para que. necesitaras también un corrector liquido y que sea mate, iluminador, puede ser mas claro que tu piel, blush en tonos no muy fuertes y que no sean brillantes los que tienen como escarcha porque naturalmente no las tenemos así que no te lo recomiendo, una mascara para pestañas, pestañas postizas si quieres, tonos naturales en sombras para ojos y un polvo suelto con una brocha gruesa.




MANOS A LA OBRA lo primero es exfoliar tu piel y limpiarla, luego aplicar la base solo en las zonas rojas o que se enrojecen y las partes oscuras sin olvidarnos del cuello y busto lo mas importante es evitar usar la misma cantidad de siempre, usa la mitad y si puedes con menos mejor si tus orejas tienden a sonrojarse mucho aplica un poco de base en ellas! Luego aplica una ligera cantidad de corrector en las bolsitas de los ojos, parpados y al redor de la nariz (si al redor de la nariz).

Si sufres de muchas ojeras lo corregirás con el iluminador, lo aplicaras con solo un dedo en la parte que esta entre el lagrimal y el hueso de las cejas ( el lado de la nariz) luego en el puente de la ceja para darle atención a la mirada, para disimular las ojeras solo extiendes el iluminador del lagrimal hacia abajo siguiendo la forma de la ojera evita usar mucho para que no se vean capas de maquillaje, aquí es donde suelo usar la base mas clara para disimularlas pero si no tienes una puedes usar el iluminador, también aplicaras el iluminador en la parte frontal de la nariz, los pómulos y la barbilla. Luego utilizaras el polvo suelto en la zona T, ojos, al rededor de los labios y cuello. NO LO APLIQUES EN LOS PÓMULOS porque estarás mezclandolo con el iluminador y lograras un efecto grasoso. 


En este punto solo peinas tus cejas, aplicas un poco de mascara para pestañas tienes un perfecto makeup ''natural''.. pero si quieres lograr un efecto mas como el de los ángeles de Victoria Secret SIGAMOS!  


Sin aplicar la mascara de pestañas aun  con una toalla de papel preciona ligeramente para lograr que todo quede mezclado, compactado así evitas las capas!!  luego maquilla ligeramente tus cejas si lo necesitas, peina y aplica el blush en pequeñas cantidades en la parte superior de las mejillas y un poco en la nariz solo por donde esta el tabique no te extiendas a tooooda la nariz! un poco en la frente y con eso es suficiente, si deseas maquillas tus ojos con las sombras neutro.


En caso de que optes por las pestañas postizas colócalas lo mas cerca a la raíz de las naturales y así no necesitas hacer una linea, si simplemente no puedes evitar hacer la linea te recomiendo hacerla con un delineador liquido a base de agua y de color dorado, luego aplica un poco de mascara para pestañas y finaliza el look con un toque de gloss y listo! 

Asi me quedo el look, es perfecto para este 14 de febrero! si tu eres afortunada y tienes tu cita para el 14F te lo recomiendo!  
Yakari Robino 

2 comentarios:

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...