10 feb. 2012

Hello Blogger World

So this is new for me. No se por cuanto tiempo dure esto de ser fashion blogger para mi, solo se que estoy empezando y quiero dar demasiadas cosas, no seré el típico blog que solo habla de las tendencias, de la nueva pasarela NO aquí estarás al día! te daré tips para lucir genial! hablare de como hago para seguir mi concepto de moda y básicamente aprenderemos juntas, realmente contare las experiencias que desee compartir con ustedes me encanta hacer mis propios accesorios y me parece que te puedo enseñar a hacerlos!

Este no es un blog sobre mi, es un blog sobre lo que pienso relacionado a la moda, mi opinión sobre la moda en mi país principalemente y TODOS absolutamente todos los consejos que les pueda dar a todas las chicas para mejorar cada día


Aprovechare siempre la oportunidad de dar a conocer el talento de Venezuela, tenemos mucho que dar pero como que nos falta centrarnos un poco en ese lado en el sentido de que estamos mas pendientes de las marcas de otros países que la que aquí se produce, así que estaré la mayor cantidad de veces posibles hablando de ello! 

Welcome to ''El Blog de Yakari Robino'' hope you like it



Yakari Robino
Actualizado el 29- 03-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Articulos Mas Pupulares De Yakari Robino

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...